Els clients opinen

1 2 3 7
  • Mayka

    Fuente: www.bodas.net

    Agradezco el gran trato que recibimos de este equipazo. Sin dudarlo recomiendo a Eventus. Tienen tienda que eso para mi es genial porque a mi escoger regalos para los invitados de manera online no me gusta nada. Por eso preferí contratar a esta empresa porque puedes mirar y tocar los artículos que tienen. A todos los invitados les encantaron sus regalitos, sobre todo a las mujeres, que cogi una bolsita monísima con catanias con una pulserita. Enseguida se las pusieron. Eso es algo que siempre llevarán y se acordarán de ese día tan maravilloso que pasaron. Muchas gracias por todo.
  • Andrea Escobar

    Fuente:

    Bon dia,
    Moltíssimes gràcies. No podem estar més contents amb el resultat final obtingut!! Ens encanten les nostres invitacions.
    Moltíssimes gràcies per tot, per la professionalitat, el bon tracte i la feina ben feta. 
    Potser ens tornem a veure si necessitem alguna cosa més.
    Gràcies de nou i salutacions,
    Rober i Andrea.
  • Fernanda Gallastegui Ante

    Fuente: www.bodas.net

    Tienen muchas opciones de dónde elegir y sino te pueden hacer algo más personalizado. Un consejo, ve con suficiente tiempo para elegir decidir el formato y darles tiempo a que las hagan. Nuestras invitaciones quedaron preciosas delicadas, elegantes 

  • Carles

    Fuente: www.bodas.net

    Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda

  • Marta Bufí

    Fuente:

    Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes. 
——————————————————
Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

  • Eduard Forné

    Fuente: www.bodas.net

    Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l’admiració de tots els convidats).

  • Núria Fitó

    Fuente: www.bodas.net

    Solicitamos a Eventus que nos prepararan la figura de los novios, en la que queríamos que también estuvieran nuestros hijos. Nos hicieron un trabajo maravilloso. Todo el mundo quedó impresionado de lo bonitos que quedaron los novios, sobre todo nuestros hijos, que estaban muy contentos de aparecer también en el pastel de bodas. Os dejo una foto para que veáis lo bonitos que quedaron. Las características de cada uno de nosotros las plasmaron perfectamente, cuidando todo detalle del vestido de novia, del traje de novio y de cómo iban vestidos nuestros pequeños. Felicidades por el trabajo.

  • Silvia Queralto

    Fuente: www.bodas.net

    Fue un placer hacer nuestras invitaciones con Eventus, la profesionalidad de su personal es excelente, inmejorable trato, atesoramiento, quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

  • Jennifer Herrero Vilches

    Fuente: www.bodas.net

    Tienen una gran variedad de detallitos para boda. Tienes mil cosas dónde elegir. Nosotros compramos unos espejitos y la gente quedó encantada. Tuvimos un problema, y es que no nos llegó un detalle que habíamos pedido, y en todo momento nos ayudaron, nos avisaron. La verdad es que se portaron muy bien. Gracias.

  • Javi Hernandez

    Fuente: www.bodas.net

    Nos enseñaron muchos modelos de invitaciones de todo tipo. Nos guiaron por el precio que nos queríamos gastar y encontramos lo que nos gustaba. La atención es perfecta, son muy resolutivos en lo que buscas, se nota que son profesionales y saben del tema. Muy contentos.

  • Angela Vergara

    Fuente: www.bodas.net

    Elegimos a Eventus para que nos hiciera las tarjetas de nuestra boda, las tarjetas del menú del banquete, los regalos para nuestros invitados y los conos para los pétalos, cada uno de ellos personalizados. El resultado fue excelente. Damos las gracias a todo el equipo de Eventus, quienes desde el primer momento nos atendieron como profesionales, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y nos acompañaron en las decisiones. En especial destacamos la atención de Merce, quien desde el primer momento nos brindó su asesoría para que todo quedara a nuestro gusto. Es una gran profesional y su actitud de brindar siempre su mejor atención a las personas es de destacar. Eventus fue flexible con los diseños hasta tomar la decisión final del mismo, cumplió con los plazos de entrega siempre y quedamos muy contentos con el resultado. Los recomendamos ampliamente sin lugar a dudas, porque siempre dan respuesta a lo que buscas haciendo que en tu día todo se vea especial y destaque, integrando el diseño siempre hasta en los pequeños detalles.

  • Davinia Ruiz Sanchez

    Fuente: www.bodas.net

    Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

  • Rosalina Quintanilla Aparicio

    Fuente: www.bodas.net

    Compramos unos detalles para la familia con ellos, unos pendrive con forma de novios personalizados con nuestros nombres. Tardaron un poquito en tenerlos listos y enviarlos a casa (aunque dentro del tiempo que nos dieron para la entrega) y aunque los vimos más baratos en otra página, quedamos muy contentos con como eran. Tienen detalles muy monos para comprar. Recomendable.

  • Jordi Sánchez Papaceit

    Fuente: www.bodas.net

    Tras visitar alguna otra tienda de invitaciones decidimos ir a Eventus. Para nosotros es la mejor con diferencia, tanto por variedad de las invitaciones (personalizables al 100 por 100) como por profesionalidad de las chicas que lo llevan. Tras la elección de todas y cada una de las características de la invitación al poco tiempo comienzan a mandarte pruebas por correo electrónico para que modifiques lo que quieras hasta que quedara perfecta. Y el resultado fue acorde a lo esperado. Quedamos tan contentos que también compramos aquí los detalles para los invitados, de los que tienen una variedad enorme.

  • Neus Oliveras

    Fuente: www.bodas.net

    Es una tienda genial, encuentras todo lo necesario para la boda, y además te asesoran muy bien. Nosotros hemos hecho las invitaciones de boda de madera, y los detalles que regalamos a los invitados también. Buena calidad, servicio y trato.

  • Montse Claussell

    Fuente: info@e-eventus.com

    Hola Eventus
    Ahir ja vam rebre el paquet.
    Tot està correcte i són molt maques les caixetes.
    Fa 10 anys vam fer amb vosaltres les invitacions de casament, que van ser precioses i ara també hem quedat molt contents.
    Gràcies per tot.
    Montse i Javi
  • Abraham Ferre Marsal

    Fuente: www.bodas.net

    Desde el primer moment se’t possen a la teva disposició. Tracte excel·lent. Nosaltres hem personalitzat una entrada del Barça com a invitació. Ens van fer unes quantes proves fins ens va agradar. I ha quedat genial. Ho recomano a totes les parelles vulguin fer les seves invitacions!

  • Montse Medina

    Fuente: info@e-eventus.com

    Hola Mireia,
    Sóc la mare de la Marta Aguado. Per la seva comunió ens vau fer els recordatoris i l’obsequi pels invitats. Malgrat que ja ha passat un mes i mig, volia felicitar-vos per la vostra tasca. Els obsequis que vau preparar per la celebració van agradar tothom, per la seva qualitat i el seu disseny i van ser un detall més per un dia especial, familiar i entranyable. 
    Normalment només escrivim quan les coses no han funcionat per queixar-nos, però penso que agrair la fenia ben feta és igual d’important. 
    Us tindrem en compte per futures celebracions familiars (malgrat que Marta és la petita de la família i no sé què vindrà ara…)
    Salut i fins a la propera,
    Montse
  • Ana Maria Rodrigo Sujar

    Fuente: www.bodas.net

    Llegué con poco tiempo, pero me atendieron con mucha diligencia, me asesoraron y fueron muy amables y atentos. La exposición es muy completa y lo tienen por temática lo cual ayuda mucho. Sin duda los recomiendo

  • Nanna Helms

    Fuente: www.bodas.net

    Pedimos los detalles 3 días antes de la boda, 85 para la boda y otros tanto para el bautizo de nuestro hijo y todo fueron facilidades. Incluso con un pequeño contratiempo supieron solventar el problema en cuestión de horas en el mismo día de la boda.

1 2 3 7